Estimada comunidad de Meridian,

Es todo un privilegio estar escribiendo este mensaje para expresar cómo nosotros en esta escuela familiar única cuidaremos de nuestro presente y futuro mientras cuidamos de su legado y tradición. Todos los días, tengo el listón para la excelencia con una pregunta: "¿es esto lo que yo querría para mi hijo?" Eso es lo que todos y cada uno de los estudiant y la familia puede contar aquí en la escuela primaria Meridian y el distrito.

 

Cada decisión se toma a través de la lente de lo que es mejor para los estudiantes primero, con cuidado y amabilidad al personal, las familias y la comunidad. Con la pregunta anterior y este barómetro como guía para todo lo que hacemos, no podemos dejar de ser exitosos académicamente, socialmente y en las decisiones sobre la vida.

 

Hemos empezado este viaje añadiendo elementos al programa que puede haber faltado en actividades de enriquecimiento y nunca se ha hecho aquí antes como la educación al aire libre. Con la emoción de lo nuevo, también no descansaremos instruccionalmente hasta que hayamos cumplido las necesidades de nuestros estudiantes para lograr bien en las artes del lenguaje inglés y las matemáticas. Sabemos que una educación bien redondeada inspira a los estudiantes y motiva a nuestros hijos a querer venir a la escuela para aprender y lograr!

 

Uedo seguir hablando de toda la experiencia que el personal traerá, los sistemas positivos para mejorar la cultura escolar, las recompensas por el logro y hacer las cosas correctas, las prácticas educacionales que todos conocemos y que son capaces de proporcionar; sin embargo, al final es la forma en que respondemos a las necesidades de nuestros estudiantes y las relaciones que construimos para asegurar los altos niveles de excelencia de los estudiantes como académicos, ciudadanos y personas.

 

Esa será nuestra contribución definitiva a todos nuestros futuros. Los maestros y educadores tienen la mayor responsabilidad en el mundo a medida que ayudamos a dar forma al futuro en tándem con nuestros padres y comunidad, y lo tomamos a pecho y en serio como sabemos que estamos dando cuidado a los mayores tesoros de nuestras familias.

 

         ¡ están en buenas manos!

 

 

Sinceramente y con gratitud,

Marty Ofenham

Marty Ofenham, Superintendente

 

Mensaje del Superintendente: